buscar noticiasbuscar noticias

Choca, vuelca y muere en la playa Miramar

Conducía a exceso de velocidad por bulevar Costero

Madero, Tam.- El conductor de un carro de ruta resultó muerto al chocar en la rotonda de las Sirenas y después volcar y quedar dentro de un local comercial de madera.

Choca, vuelca y muere en la playa Miramar

Este fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en el Bulevar Costero de la Playa de Miramar justo en la referida rotonda en donde ya se han registrado accidentes mortales.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan March en color blanco habilitado como carro de ruta de Altamira, mismo que quedó con las llantas hacia arriba dentro de un local comercial contiguo a la rotonda.

El hombre que conducía a exceso de velocidad por el bulevar Costero, pese a las restricciones de acceso, pereció en el interior de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, advirtiendo que el conductor ya se encontraba sin vida, situación por la cual agentes viales acordonaron la zona del accidente.

Se desconoció si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que se habrán de determinar mediante la autopsia de ley.

El cuerpo fue rescatado del interior de la unidad y trasladado al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

Un hombre perdió la vida al chocar y volcar en el bulevar costero de Playa Miramar



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD