buscar noticiasbuscar noticias

Choca tres veces y huye al abandonar su Cadillac

En distintos hechos cafre logra escapar

Valle Hermoso, Tam.

PERCANCES. Cuando chocó con esta Expedition lastimó a la conductora.Choca tres veces y huye al abandonar su Cadillac

Un hombre en aparente estado de ebriedad, chocó su automóvil en tres ocasiones distintas y huyó de todos los percances, dejando varios daños materiales e incluso a una mujer lesionada.

Fue el viernes que un auto marca Cadillac en color gris cuatro puertas y de reciente modelo, se accidentó primeramente con una mujer en la carretera 82 y calle siete, de donde huyó del lugar en horas de la tarde.

Ya por la noche, el mismo vehículo, se accidentó con una camioneta marca Ford tipo Expedition, en donde otra mujer resultó perjudicada y fue trasladada hasta el Hospital General, ahí, el conductor del Cadillac también huyo.

Al reportar los dos percances en las redes sociales, los habitantes empezaron a informar por donde circulaba el vehículo, cuando un nuevo reporte indicaba que en las colonias del norte de la ciudad, se había impactado contra una barda de bloc.

Ahí, el conductor, el cual manejaba en estado de ebriedad, salió de la unidad y se dio a la fuga, por lo que hasta ayer al medio día no se había detectado quien o quienes tripulaban dicha unidad, la cual fue trasladada en horas de la madrugada al Complejo de Seguridad Publica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD