buscar noticiasbuscar noticias

Choca tráiler contra hotel ‘Las Palomas’

PERCANCE. Tractocamión se estrelló contra hotel al botársele los cambios, dejando únicamente daños materiales. Choca tráiler contra hotel ‘Las Palomas’

San Fernando, Tam.- Daños materiales por el orden de los 100 mil pesos, fue el saldo que arrojó un accidente vial registrado ayer al mediodía en la carretera federal San Fernando-Matamoros y calle Prolongación Plan de Ayutla de la colonia Ampliación Loma Alta.

La pesada unidad estaba estacionada y repentinamente se le botó el cambio cruzando la carretera federal y terminar estrellándose contra el anuncio e infraestructura del hotel “Las Palomas”.

El tráiler marca Kenworth, color blanco con azul, modelo 2012 y placas de circulación 90AF6B del Servicio Público de doble remolque estaba estacionado sobre la calle Prolongación Plan de Ayutla.

El conductor de la pesada unidad Ernesto Álvarez Trejo de 30 años de edad y con domicilio conocido en el Estado de Querétaro, dijo a las autoridades de vialidad que el tractocamión lo estacionó de oriente a poniente sobre la calle Prolongación Plan de Ayutla. 

Repentinamente se botó el cambio de velocidades y como estaba de bajada el tráiler se desplazó solo, cruzando intempestivamente la carretera federal y terminar impactado en el anunció e infraestructura de la fachada del hotel “Las Palomas”.

Para evitar que el tráiler siguiera cuesta abajo le atravesaron a la pesada unidad una camioneta Dodge Caravan de color dorado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD