buscar noticiasbuscar noticias

Choca trailer con camioneta

Pierde la vida anoche imprudente conductor.

IMPACTADO. Sin vida a un costado de su camioneta quedó el cuerpo del conductor luego de ser chocado por un trailer en la carretera a Monterrey.Choca trailer con camioneta

La imprudencia para conducir fue causa determinante para que un hombre perdiera la vida anoche, luego de que su camioneta fuera impactada por un trailer en uno de los accesos a esta ciudad.

Los hechos se registraron a  eso de las 22:45 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del retorno ubicado frente a la colonia San Valentín hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales y ministeriales.  

La identidad de la víctima no fue revelada pero conducía una camioneta Chevrolet 1500, blanca, modelo aproximado al 2000 quien intentó ganarle el paso a la pesada unidad al pretender retornarse.

Una fuente extraoficial señaló que el conductor de la pesada unidad les dio a conocer que pese a los intentos por tratar de evitar el impacto fueron infructuosos ya que la camioneta derrapó sobreviniendo el impacto.

En el sitio las autoridades midieron las huellas de frenado dando a conocer que la camioneta quedó a mas de 50 metros del lugar del impacto, mientras que el tráiler quedó cerca de los 100 metros.

Será en las próximas horas que las autoridades federales pongan a disposición al conductor del trailer para que rinda su declaración ministerial y así como su informe del accidente donde deslindarán responsabilidades.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y Agentes Investigadores arribaron al lugar para iniciar con las labores ministeriales así como para recolectar algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD