Tamaulipas

Choca taxista patrulla policiaca estacionada

  • Por: Erik Huerta
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca taxista patrulla policiaca estacionada

IMPACTO. Taxista chocó en la parte trasera de una patrulla de la Policía Estatal.

Tampico, Tam.- Un taxi que era conducido a exceso de velocidad quedó incrustado en una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba estacionada frente a la Laguna del carpintero. Por fortuna no hubo lesionados.

El percance vial se registró a las 11:00 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) a la altura de la colonia Anáhuac.

De acuerdo a lo informado, el taxista se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva pronunciada perdió el control del volante a causa de la excesiva velocidad y el pavimento mojado tras la lluvia registrada en la zona.

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color blanco con franja amarilla, con matrícula de circulación 1003-VST, del Servicios Público del Transporte.

Éste se impactó en la parte trasera de la patrulla de la marca Dodge Avenger, cuyos oficiales se encontraban en el interior.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito de la Ciudad, quienes tomaron conocimiento de este percance, trasladando a sus oficinas al responsable a fin de que se haga responsable de los daños a la unidad propiedad del estado de Tamaulipas.

Choca taxista patrulla policiaca estacionada

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA