buscar noticiasbuscar noticias

Choca su auto contra camioneta y fallece

Un hombre de 57 años de edad murió en la noche en un hospital

Laredo, TX.- Un hombre de 57 años de edad murió en la noche en un hospital, tras de un choque por la tarde entre un carro Toyota Corolla y una camioneta Chevrolet Silverado, el accidente ocurrió en el barrio Three Points, al este de Laredo, cruce de la carretera 359 y calle Chacón.

El caso permanece en investigación dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.Choca su auto contra camioneta y fallece

Alberto Rodríguez, falleció en un nosocomio local, luego del percance suscitado a las 05:36 de la tarde, entre el auto color azul y la troca color blanco. El 7 de noviembre en la cuadra 31 de la carretera 359 y su cruce con calle Chacón, el coche año 2000 conducido por Rodríguez y una pasajera de 58 años, fueron llevados a un hospital local, luego del impacto, el hombre iba consciente, pero en el hospital empeoró su salud.

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet fueron atendidos en la escena del accidente por paramédicos del Departamento de Bomberos de Laredo y dados de alta en el mismo sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD