buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance, se encuentra grave

Se impacta contra una revolvedora. La mujer tuvo que ser rescatada por los agentes con las quijadas de la vida

Harlingen, Tx.

ACCIDENTE. Utilizan las quijadas de la vida para rescatar del interior del auto a la mujer.Choca por alcance, se encuentra grave

El departamento de Seguridad Pública de Texas, mantiene abierta una investigación en el caso de un accidente grave registrado en horas de la madrugada en esta ciudad. El estado de salud de la víctima es crítico, según informó un vocero de la Policía.

La colisión, de las cuales no se tienen mayores datos, generó la movilización del personal de Protección Civil, Bomberos y Emergencias Médicas debido a lo aparatoso del accidente.

La mujer se encuentra en el hospital después de estrellarse contra un camión revolvedora de cemento cuando se encontraba en tránsito.

De acuerdo a los registros, el accidente se registró  la madrugada del miércoles aproximadamente a las 12:53 a.m. en la cuadra 2600 de US 77 Frontage Road en dirección sur.

En el reporte emitido  por la Policía dice que la conductora de un Nissan negro viajaba hacia el sur cuando se estrelló en la parte trasera del camión de cemento.

El departamento de Bomberos tuvo que sacarla del auto con equipo especial debido a las condiciones en las cuales quedo el vehículo y  sufrió múltiples lesiones.

Se informó que no se mantiene actualización de la condición de salud de la mujer y no han revelado su identidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD