buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance; reportan sólo daños

Deja daños materiales por varios miles de pesos y por fortuna ninguna persona lesionada

PEGA. Se impacta camioneta Van por alcance en tramo carretero Río Bravo-Reynosa, al salir de Palo Blanco.Choca por alcance; reportan sólo daños

Río Bravo, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos y por fortuna ninguna persona lesionada, fue el saldo que arrojó la mañana de este viernes un accidente carretero por alcance a la entrada del ejido Palo Blanco por la carretera Reynosa-Río Bravo, cuyos conductores atribuyen en parte a la invasión de carril por las fuerzas del orden.

Los participantes son una camioneta Van blanca con placas de circulación de Tamaulipas ZYH-961-M, y transporte de carga con el número de placas 117-AT-9, cuyos conductores refieren que se dirigían a la vecina ciudad de Reynosa cuando al salir del ejido Palo Blanco circulando por la carretera, de pronto y en sentido contrario se enfiló una caravana de fuerzas del orden.

El conductor de la camioneta Van, refiere que no le quedó de otra más que tratar de esquivarlos, siendo así como se impactó por la parte posterior de la unidad de transporte de carga perdiendo el control quedando a un lado de la carretera.

imagen-cuerpo

UNIDAD. A un lado quedó el transporte de carga que solamente resultó afectado del faldón trasero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD