buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance, huye y lo alcanzan

Taxista impactado se sube a otro vehículo de la misma ruta y lo siguen hasta ejido

Altamira, Tam.- Fuerte choque se registró la mañana de este domingo en donde el responsable se dio a la fuga y fue alcanzado por los afectados en una brecha ejidal.

Afectado un taxi utilizado en la ruta Unidos Avanzamos-Altamira.Choca por alcance, huye y lo alcanzan

Un carro de la marca Nissan Tsuru utilizado en la ruta Unidos Avanzamos-Altamira, mismo que se encontraba estacionado en el acotamiento fue impactado en la parte trasera por un carro de la marca Honda Civic en color guindo con negro con matrícula de la UCD. 

Al registrarse el fue impacto, el conductor responsable al ver que su vehículo aún estaba encendido, imprime velocidad hacia el sur, siendo perseguido por el afectado a bordo de otro vehículo de la misma ruta. 

El causante del accidente llegó hasta el Ejido Santa Amalia, en donde se introdujo a la brecha de la Batería 3, siendo alcanzado instantes después por el afectado y acompañantes. 

Una vez que lo tuvieron copado, solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio de la detención, elementos de la Policía Estatal quienes intervinieron y oficializaron la detención del responsable. 

Asimismo se solicitó la presencia de la Policía Federal División Caminos para que tomara conocimiento de este percance en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD