buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance contra un ruletero

Tras el fuerte impacto ambos conductores resultan con golpes leves

El Chevrolet Lumina fue impactado contra un taxi Nissan March.Choca por alcance contra un ruletero

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó su unidad por alcance contra un taxi y le ocasionó daños de consideración.

El accidente se registró a las 0:40 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Encinos, a la altura de la colonia Villa Florida.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Lumina, circulaba por el bulevar Hidalgo y al llegar a la calle Encinos se impactó contra un taxi Nissan March.

Tras el fuerte impacto ambos conductores resultaron con golpes leves pero aún así se negaron a recibir atención médica por parte de los cuerpos de emergencias.

Las unidades resultaron con daños de consideración pero el taxi fue el más afectado de la parte trasera luego del incidente.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Validad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar la información para elaborar el parte de accidente.

Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo y elaboraron un convenio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD