Policía

Choca por alcance contra camioneta

No guarda la distancia reglamentaria

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 11 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Choca por alcance contra camioneta

PERCANCE. La camioneta Nissan de la empresa Coppel fue chocada contra una unidad Chevrolet Silverado.

El Mañana / Staff.- Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un conductor impactó una camioneta contra otra unidad en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer a la altura del centro comercial Smart Citadina, en la colonia Balcones de Alcalá.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan, de la empresa Coppel, la cual estiraba una caja, se impactó por alcance contra una unidad Chevrolet Silverado que estaba haciendo alto en la fila de un semáforo de la avenida Alcalá.

El chofer de la Chevrolet estaba detenido en la fila para dar vuelta a la izquierda hacia dentro de la colonia Balcones de Alcalá, cuando su unidad recibió el impacto por atrás.

Tras el percance, la camioneta Nissan fue la más afectada de la parte frontal por lo que la Chevrolet solo daños menores en la defensa trasera.

El conductor de la camioneta de Coppel solicitó la presencia del personal de la compañía de seguros para que interviniera y se encargara de cubrir el gasto de los daños.

Además solicitaron la presencia de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que elaborara un parte de accidente el cual le severa al responsable para el tramite de la compañía de seguros.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA