buscar noticiasbuscar noticias

Choca patrulla a taxi: tres resultan heridos

Una mujer con su bebé y una agente de la Policía Estatal fueron atendidos por la Cruz Roja

Tampico. Tam.- Una mujer con su bebé en brazos y una Policía Estatal resultaron lesionadas en fuerte choque registrado la tarde de este martes en céntrica colonia, en donde participaron una patrulla y un taxi.

La mujer y su bebé son atendidos dentro del taxi.Choca patrulla a taxi: tres resultan heridos

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 en el cruce de las calles Rosalío Bustamante y Volantín de la colonia Del Pueblo.

Se trata de una patrulla de la Policía Estatal de la marca Dodge Charger con número económico 1157 y un carro de la marca Dodge Atos habilitado como Taxi.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes procedieron a acordonar el área.

De acuerdo a lo informado, la patrulla se desplazaba por la calle Volantín y su operador no hace el alto obligatorio, impactando al carro compacto, mismo que lo hace girar y salir proyectado por varios metros.

Entre tanto la patrulla quedó impactada con una banqueta y un poste de concreto ante el brutal impacto, quedando una mujer policía con lesiones en una pierna.

Al sitio acudieron más elementos de la corporación policiaca, asimismo paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a los tres lesionados, resultando el bebé con un golpe en la frente, por lo que esperarían el pase médico que otorga la compañía aseguradora.

imagen-cuerpo

Fuerte choque ocasionaron elementos de la PEA en céntrica colonia de Tampico.

imagen-cuerpo

La mujer policía viajaba de copiloto en la patrulla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD