Tamaulipas

Choca tras pasarse el rojo

En el encontronazo no hubo lesionados, sólo daños materiales

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 03 / Julio / 2018 - 02:42 p.m.
  • COMPARTIR
Choca tras pasarse el rojo

Un joven trató de ganarle a la luz roja del semáforo, pero sólo consiguió impactarse contra una camioneta, en la que viajaba una señora, resultando de este accidente sólo daños materiales que ahora deberá pagar.

El accidente ocurrió a las 4:10 de la tarde del lunes en el crucero de la Avenida Aquiles Serdán y Venezuela, frente a un conocido negocio de ventas de helados, de acuerdo a datos preliminares.

El causante del choque, no identificado hasta ahora, viajaba en un auto Volkswagen Passat circulando de sur a norte por Aquiles Serdán y al llegar al cruce con Venezuela trató de ganarle al rojo, según comentó.

Como no pudo, el muchacho terminó impactándose contra una Chevrolet 1500 que manejaba una mujer, y quien se desplazaba de poniente a oriente por la citada calle, establecen los reportes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte del incidente y se trasladaron al lugar en una ambulancia. Cuando llegaron atendieron a los ocupantes de los vehículos, confirmando que estaban ilesos.

"Creí que la iba a hacer, pero no", comentó el muchacho mientras agentes de Tránsito elaboraban el reporte correspondiente al choque.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA