buscar noticiasbuscar noticias

Choca y muere calcinado taxista. Libramiento a Monterrey

Derriba postes y cables con electricidad le caen encima

Un conductor de un taxi murió calcinado la madrugada de ayer luego de incendiarse la unidad tras chocar contra un poste cuando circulaba por el libramiento a Monterrey.

EN LLAMAS. El vehículo se incendió luego de chocar contra los postes.Choca y muere calcinado taxista. Libramiento a Monterrey

El accidente se registró a las 02:30 horas de ayer, a la altura de la calle Zaragoza, en la colonia Las Cumbres.

Trascendió que la víctima circulaba a más de 100 kilómetros por hora y al perder el control de la unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra dos postes, uno de concreto propiedad de la CFE y otro de madera de Telmex, los cuales quedaron derribados.

Al derribar el poste de la paraestatal, las líneas primarias cayeron encima de la unidad, lo que originó el fuego, que terminó consumiendo por completo el auto, con el conductor atrapado en el interior, pues la unidad quedó prácticamente abrazando el poste.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y personal de Bomberos, pero ya no pudieron hacer nada, pues la unidad ya estaba completamente cubierta en llamas y no pudieron realizar las maniobras correspondientes, ya que la energía eléctrica todavía se encontraba viva.

Más tarde, cuando personal de la CFE se cercioró que ya no había energía, los “tragahumo” sofocaron el fuego y hallaron a una persona calcinada en los asientos delanteros, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Ante el hallazgo acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los lamentables hechos.

imagen-cuerpo

Siniestrado. El chofer murió calcinado en el interior de la unidad.

imagen-cuerpo

LABORES. La reparación de daños que dejó el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD