buscar noticiasbuscar noticias

Choca, lo balean y muere en traslado

La víctima quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape, blanca, participó en un accidente vehicular

Un hombre que fuera herido de bala perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia la noche de ayer.

La camioneta en la que viajaba la víctima fue encontrada en el cruce de las calles Flor de Belladona y Flor de Petunia en San Valentín.Choca, lo balean y muere en traslado

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas en el cruce de las calles Flor de Belladona y Flor de Petunia en la colonia San Valentín.

La víctima quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape, blanca participó en un accidente vehicular se señaló extraoficialmente y derivado de esto fue lesionado de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a el hombre herido de bala y fue en el trayecto que perdió la vida a bordo de la ambulancia por lo que a la llegada al acceso a la sala de urgencias dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Policías Investigadores y peritos Criminologos de la Fiscalia General de justicia del estado arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del deceso además de ordenar el levantamiento del cuerpo por personal del Semefo.

imagen-cuerpo
| A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quedó el cuerpo del hombre que fuera baleado en calles de San Valentín. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD