buscar noticiasbuscar noticias

Choca, huye y vuelca

En otro incidente, por dar una vuelta en ‘U’, conductor de un Pontiac G-6 provoca un accidente

Luego de chocar un vehículo Honda en la colonia Módulo 2000, un conductor de un Dodge Avenger terminó volcado cuando se daba a la fuga.

El responsable terminó volcado cuando trataba de escapar.Choca, huye y vuelca

El choque ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en el bulevar Del Maestro con calle Manuel Escandón, a una cuadra antes de llegar a los puentes gemelos.

Tras impactar la unidad el responsable emprendió a la fuga, pero a unos metros de llegar al puente vehicular de la colonia Loma Linda terminó volcado.

El responsable luego del percance escapó a pie, pero se desconoce que rumbo tomó.

Afortunadamente el afectado resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente la unidad fue retirada del sitio y llevada a un corralón, por el operador de una grúa.

EN PARQUE INDUSTRIAL

Por dar una vuelta en “U”, el conductor de un automóvil Pontiac G-6 provocó un accidente automovilístico, que sólo dejó daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas de ayer, a la entrada del Parque Industrial del Norte.

Al dar vuelta prohibida, el conductor responsable impactó sobre un costado un automóvil Mitsubishi que iba entrando a dicho Parque Industrial.

El accidente dejó sólo daños materiales y un caos vial debido a que fue cerca al acceso del parque industrial.

Guardias de Seguridad se encargaron de dar vialidad en el sitio para desfogar la circulación en el sitio.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de los peritos de Tránsito.

INVADE CARRIL

Por invadir carril al dar una vuelta, el conductor de una unidad del transportes público chocó contra un vehículo particular.

El accidente se registró a las 7:00 horas de ayer en la avenida Montebello y libramiento Puente Internacional Reynosa-Pharr, en el Parque Industrial Colonial.

José (N), chofer de un camión International, transitaba por la avenida Montebello, antes de llegar al libramiento dio una vuelta.

Luego éste invadió carril y chocó la unidad pesada contra un vehículo Ford Fusion, el cual era manejado por Victor Hugo (N).

Con el impactó, el vehículo resultó con daños en la parte frontal y el camión con daños mínimos por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer de camión del transporte público por la falta de precaución al dar una vuelta e invadir carril.

imagen-cuerpo

El automóvil Honda resultó con serios daños.

imagen-cuerpo

El chofer del camión del transporte público chocó contra el vehículo Ford 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD