Reynosa

Choca y huye

Ebrio conductor abandona auto tras derribar señalamiento

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca y huye

El semáforo y la estructura metálica fue derivada por la unidad tras el encontronazo.

Un automovilista en presunto estado de ebriedad dejó abandonada la unidad motriz tras derribar un señalamiento vial en el libramiento Monterrey.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 06:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia La Cima, por un automovilista que transitaba por dicho tramo señalando en una camioneta y que se proyectó contra una estructura metálica quedando atravesada en un retorno.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito tomando conocimiento del percance señalando que la camioneta Ford F-150 blanca con placas ZYM6387 se encontraba abandonada por el conductor, misma estaba impactada contra la estructura de un semáforo el cual derribó, ocasionando cuantiosos daños materiales al Municipio.

Algunos automovilista testigos del accidente indicaron que la camioneta transitaba de poniente a oriente por el libramiento de Monterrey-Reynosa, a exceso de velocidad cuando perdió el control proyectándose contra la estructura metálica; resaltaron que el conductor manejaba presuntamente en ebriedad y posteriormente se dio a la fuga tripulando un carro de alquiler para retirarse del lugar.

Los agentes viales solicitaron una grúa para retirar la unidad del lugar, posteriormente personal de Protección Civil realizaron trabajos de limpia debido a que el combustible quedó derramado sobre la cinta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA