buscar noticiasbuscar noticias

Choca en tienda y destruye entrada

Alcoholizado y quien ha sido detenido 4 veces por conducir ebrio, se estrella contra el acceso, afortunadamente no se reportaron heridos durante el incidente, sólo daños

Edinburg, Tx.

Solís causó cuantiosos daños en el establecimiento.Choca en tienda y destruye entrada

Luego de haber sido detenido en cuatro ocasiones anteriores, por conducir en estado de ebriedad, Francisco Solís Jr., de 46 años de edad, fue detenido una vez más, ahora por estrellar la unidad que conducía contra la fachada de una tienda de conveniencia Stripes en la ciudad de Edinburg.

De acuerdo a la información dada a conocer por el departamento de Policía de la ciudad, alrededor de las 6:00 horas del jueves, se reportó un accidente registrado en las instalaciones de la tienda de conveniencia Stripes, ubicado en la cuadra 1600 oeste de la avenida Universidad, frente al campus de UTRGV.

Según se destacó, Francisco Solís Jr. conducía un vehículo Ford Fusion de color blanco, mismo que estrelló contra la entrada de la tienda, destacándose que afortunadamente no se reportaron heridos durante el incidente, solo daños materiales de consideración. 

Los agentes procedieron a la detención de Solís, quien se encontraba alcoholizado, siendo procesado en el Tribunal Municipal de Edinburg, donde fue acusado de conducir en estado de ebriedad, por lo que se le fijó una fianza de 30 mil dólares, además que deberá de cumplir con algunos requerimientos para gozar de la libertad bajo fianza.

Entre las condiciones impuestas ahora deberá de instalarse un dispositivo en su vehículo, con el que se verificará que no ha ingerido alcohol para poder arrancarlo.

imagen-cuerpo

Francisco Solís Jr.

imagen-cuerpo

Estrella su auto contra la entrada de un Stripes, frente a UTRGV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD