buscar noticiasbuscar noticias

Choca en Altamira autobús con obreros chiapanecos

Reportan saldo de 20 heridos, y de milagro ninguno de gravedad

Choca en Altamira autobús con obreros chiapanecos

Altamira, Tam.- Un autobús tipo turístico que trasladaba unos 30 obreros procedentes del estado de Chiapas chocó por alcance en contra de un tráiler la tarde de este sábado en donde 20 trabajadores resultaron con golpes, tres de ellos siendo trasladados a un hospital de Tampico.

Este accidente se registró a las 16:10 horas en el kilómetro 36 en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, casi frente al ejido Benito Juárez.

Se trata de un autobús turístico que salió el viernes del estado de Chiapas y tenía como destino el municipio de Monterrey.

La unidad de una empresa prestadora de servicios turísticos se impactó en la parte trasera de la caja que arrastraba el tractocamión, mismo que era guiado con la misma dirección.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, Madero, Altamira y Villa Manuel, así como de Ambulancias ASL y Bomberos altamirenses llegaron al punto para socorrer a los heridos, de los cuales sólo tres resultaron con lesiones mayores, pero que no ponían en peligro sus vidas.

Los tres, incluyendo al conductor, eran los más próximos al parabrisas, situación que por un milagro salvaron sus vidas, toda vez que la parte frontal de la unidad de transporte quedó completamente destruida.

La Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de este accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al mesón federal de congregación Miguel Hidalgo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD