buscar noticiasbuscar noticias

Choca e intenta huir; tumba barda

La presunta responsable conducía un camioneta Pontiac Torrent

Al tratar de darse a la fuga luego de haber chocado por alcance un vehículo cuando circulaba por el bulevar Mil Cumbres, una conductora derribó una barda cuando le dio de reversa a la unidad y al observar lo que había hecho decidió ya no escapar.

Al tratar de escapar luego de chocar otra unidad la conductora terminó derribando la barda.Choca e intenta huir; tumba barda

El accidente se registró a las 21:06 horas del sábado, en la colonia Las Cumbres, a la altura del bulevar Las Fuentes y Libramiento a Monterrey.

La presunta responsable conducía un camioneta Pontiac Torrent de sur a norte y al ir distraída impactó por alcance a un automóvil Kia.

Tras chocar a la mujer trató de darse a la fuga y le dio de reversa a su unidad, luego subió la banqueta e impactó la barda la cual derribó, pero frenó su marcha al asustarse lo que había hecho.

El impacto contra la otra unidad los daños fueron mínimos, ahora lo que le va a salir mas caro fue la barda, propiedad de una empresa cementera, pues su camioneta no sufrió ningún desperfecto.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente para auxiliar a la conductora, pero esta no quiso ser atendida ya que resultó ilesa.

Peritos de Transito arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD