Tamaulipas

Choca a dos carros y al huir se vuelca

  • Por: Erik Huerta
  • 25 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca a dos carros y al huir se vuelca

ESCAPE. Un carro terminó volcado luego de que el conductor tratara de evitar responsabilidades en dos choques.

Altamira, Tam.- Un bólido vehículo terminó por volcar, luego de que su conductor pretendiera darse a la fuga tras impactar dos carros instantes antes. El conductor salió de la unidad y emprendió la graciosa huída.

El vehículo de la marca Toyota Yaris era conducido erráticamente sobre el bulevar Cavazos Lerma y al llegar al cruce con la avenida de la Industria, no hizo el alto pertinente e impactó ligeramente un vehículo compacto, esto casi frente a la tienda automotriz Auto Zone.

Al escapar para evadir la responsabilidad, impacta a otro vehículo también sin grandes consecuencias, sin embargo continuó con su escape.

Cuando casi lo lograba, perdió el control al grado que se impactó con muros de hierro delimitadores de las vías del tren, terminando por volcar.

El conductor, de acuerdo a versión de testigos, salió del vehículo y emprendió la huida hacia la colonia Francisco Villa.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito, así como Bomberos quienes se aseguraron que la unidad no estuviera en riesgo de incendiarse tras el derrame de combustible.

Con el uso de una grúa, el carro con matrícula XKF-2230 del estado de Tamaulipas fue traslado al mesón público municipal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA