buscar noticiasbuscar noticias

Choca a dos carros y al huir se vuelca

Altamira, Tam.- Un bólido vehículo terminó por volcar, luego de que su conductor pretendiera darse a la fuga tras impactar dos carros instantes antes. El conductor salió de la unidad y emprendió la graciosa huída.

ESCAPE. Un carro terminó volcado luego de que el conductor tratara de evitar responsabilidades en dos choques.Choca a dos carros y al huir se vuelca

Al escapar para evadir la responsabilidad, impacta a otro vehículo también sin grandes consecuencias, sin embargo continuó con su escape.

Cuando casi lo lograba, perdió el control al grado que se impactó con muros de hierro delimitadores de las vías del tren, terminando por volcar.

El conductor, de acuerdo a versión de testigos, salió del vehículo y emprendió la huida hacia la colonia Francisco Villa.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito, así como Bomberos quienes se aseguraron que la unidad no estuviera en riesgo de incendiarse tras el derrame de combustible.

Con el uso de una grúa, el carro con matrícula XKF-2230 del estado de Tamaulipas fue traslado al mesón público municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD