buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra sedán y tráiler se incendia

Altamira, Tam.- Una persona herida y daños de gran cuantía, además del cierre total de la carretera, fue el saldo de fuerte choque entre un automóvil compacto y un tráiler con dos remolques cargado con productos de la Coca Cola.

UNIDAD. El Peugeot terminó incrustado en el barandal metálico.Choca contra sedán y tráiler se incendia

Este percance se registró a las 06:40 horas en el kilómetro 12+400 del Libramiento Poniente, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, Capufe, Bomberos y Cruz Roja de Tampico y Altamira, toda vez que la unidad de carga se empezó a incendiar.

De acuerdo a lo informado por el conductor del tractocamión, de nombre José Mario Meza Zavala de 51 años de edad, dirigía la unidad de oriente a poniente, cuando repentinamente el vehículo compacto que circulaba en sentido contrario le invadió el carril e impactó a gran velocidad, saliendo proyectado al menos unos 50 metros sobre su mismo carril y terminar por impactar nuevamente con la barrera de protección metálica.

Se trata de un vehículo de la marca Peugeot en color gris con matrícula XHW-4326 del estado de Tamaulipas, mismo que quedó completamente destruido por los impactos y en su interior el conductor el cual se salvó milagrosamente.

Paramédicos de la Caminos y Puentes Federales le prestaron los primeros auxilios luego de que lo sacaran el interior de la unidad motriz, para después trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se dieron a la tarea de cerrar ambos carriles, toda vez que tras el impacto, el tractocamión empezó a incendiarse, motivo por el cual se solicitó la presencia de los Bomberos de Tampico y Altamira.

Minutos después arribaron los vulcanos, sin embargo ya la cabina se encontraba completamente calcinada y el primer remolque con serios daños.

Después de unos minutos lograron controlar el incendio, por lo que la Policía Federal procedió al retiro de la unidad compacta a fin de dar fluidez a la enorme fila de automóviles que se había formado por ambos carriles tras el cierre de al menos una hora.

imagen-cuerpo


HERIDO. Vive de milagro el conductor del vehículo de la marca Peugeot.

imagen-cuerpo

RUINAS. La cabina y primer remolque resultaron en pérdida total. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD