buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra poste funcionario municipal

Madero, Tam.- Milagrosamente ileso resultó el conductor de una camioneta que se impactara en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dejara sin energía a nutridos sectores de Miramar, Hipódromo, Candelario Garza y Lienzo Charro.

IMPACTO. Camioneta de funcionario municipal tumba poste de la CFE y deja sin luz a nutrido sector.Choca contra poste funcionario municipal

Este percance ocurrió a las 01:30 horas en la avenida Tamaulipas, a unos pasos del Parque Bicentenario, en donde el conductor de la unidad, al decir de las autoridades, se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de señalar que era funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Fue identificado como Francisco Javier “M” mismo que fue detenido por las autoridades de Tránsito y el cual a resistirse empezó a lanzar improperios, incluso atacando a los paramédicos de la Cruz Roja que lo asistían.

Amenazaba con cesar a todos loa agentes viales si le efectuaban la detención.

El trabajador municipal conducía una camioneta Jeep Patriot en color negro de oriente a poniente, pues aparentemente se encontraba en la Playa de Miramar.

Al desplazarse a más de cien kilómetros por hora sobre la referida vialidad, perdió el control al paso de la zona conocida como “Llenaderas” y terminó por salir de la cinta de vialidad, subiendo a la banqueta y tumbando dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al individuo quien presentaba sólo una pequeña lesión en su mano izquierda.

Fueron al menos unas 2 mil viviendas las que se quedaron sin el suministro eléctrico tras la caída de los postes; personal de la CFE acudió al sitio para restablecer el servicio.

El director de Protección Civil de la ciudad, Romel Martínez Flores, confirmó que hasta esta mañana del domingo no se había restablecido el servicio de electricidad.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD