buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra motocicleta

Daniel Bisogno se defiende y dice que no iba borracho ni atropelló a nadie

Ciudad de México

EN EL ACCIDENTE. Daniel Bisogno niega haber estado alcoholizado.Choca contra motocicleta

El conductor de televisión Daniel Bisogno impactó su camioneta la madrugada del sábado contra una motociclista.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre las calles Gutemberg y avenida Thiers, en la colonia Anzures, Miguel Hidalgo.

El conductor resultó ileso, así como el motociclista, quien fue trasladado a la Cruz Roja para su valoración médica.

Más tarde, el comunicador de televisión señaló a través de sus redes sociales que el motociclista se estrelló del lado derecho de su camioneta, pero que ambos no resultaron con lesiones.

DESMIENTE ESPECULACIONES

 "Es mentira que estaba alcoholizado, yo venía de trabajar y no bebo", aseguró, Daniel Bisogno, quien tuvo un accidente automovilístico la madrugada del sábado. 

Al darse a conocer en redes sociales las fotos del percance, algunos usuarios especularon que Bisogno iba en estado de ebriedad. Él lo niega. "Yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado y ellos hubieran procedido de otra manera". 

El conductor detalló  que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Anzures, minutos después de salir de dar función en el Teatro Aldama con la obra El tenorio cómico.

"Venía del teatro tranquilo, Carmen Salinas venía a media cuadra de mí y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto, ahí están las fotos. 

Bisogno explicó que el motociclista  no tenía seguro. "Estuve al pendiente de que estuviera bien, aunque él venía a exceso de velocidad y fue él quien me impactó. Yo iba a mi casa porque este sábado tengo función en Guadalajara y quería dormir un poco más pero al final me fui a  hasta las cuatro de la mañana". 

imagen-cuerpo

ASÍ QUEDARON. La camioneta del conductor y la motocicleta del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD