buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra auto y agrede al chofer

Harlingen, Tx.- David Cortez Jr. de 35 años de edad, residente de esta ciudad, fue arrestado por la policía por robo y evasión al arresto, por un incidente registrado hace dos meses.

Agresor. Cortez fue localizado y arrestado el 15 de junio de 2019.Choca contra auto y agrede al chofer

A su llegada, el oficial se puso en contacto con la víctima, una residente de Harlingen de 53 años de edad, quien informó que estaba conduciendo su vehículo en el estacionamiento, cuando un sujeto masculino que conducía un SUV gris golpeó su vehículo y causó daños.

El sospechoso huyó de la zona y la víctima informó que luego comenzó a seguir el vehículo en un intento de obtener una fotografía de la placa del vehículo sospechoso.

Según el informe, el sujeto se detuvo en la intersección de Haverford y Dixieland, salió de su vehículo y se acercó a la víctima.

Luego comenzó a agredir a la víctima e intentó tomar su teléfono, el sospechoso regresó a su vehículo y huyó del área hacia el sur en Dixieland Rd.

En el transcurso de la investigación, el agresor fue identificado como David Cortez y se logro obtener una orden de arresto.

Como resultado de las acciones de la policía Cortez fue localizado y arrestado el 15 de junio de 2019.

David Cortez Jr.fue presentado ante un juez quien le formalizo los cargos por robo, delito grave de segundo grado estableciéndole una fianza de 75 mil dólares y 6 mil dólares mas por evadir el arresto, sumando un total de 81 mil dólares.

El Departamento de Policía de Harlingen recuerda a los ciudadanos que informen cualquier actividad sospechosa a su departamento de policía local.

En Harlingen, puede contactar por emergencias al (911) o al Centro de Comunicaciones de la Policía al (956) 216-5940, el H.P.D. El Supervisor de Recepción al (956) 216-5401, o Crime Stoppers del área de Harlingen al (956)425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD