buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra auto, huye y gira hacia los agentes

El conductor se negó a apagar su vehículo y se lanza en dirección a los oficiales y aceleró, lo que obligó a un agente a descargar su arma de servicio

Condado Hidalgo, Tx.

Gulmaro Salinas fue acusado formalmente por el juez de paz Jason Peña de 3 cargos de agresión.Choca contra auto, huye y gira hacia los agentes

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del sábado primero de mayo. A su llegada, los agentes del alguacil se reunieron con testigos que informaron que un automóvil de color gris había chocado contra otro vehículo en la carretera. 

Los oficiales se acercaron al automóvil gris que se dirigía hacia una residencia cercana e intentaron comunicarse con el conductor que luego fue identificado como Gulmaro Salinas, de 18 años.

Salinas se negó a apagar y salir de su vehículo y, en cambio, giró el vehículo en dirección a los agentes y aceleró, lo que obligó a un agente a descargar su arma de servicio. Salinas no resultó herido, pero golpeó una unidad marcada mientras huía del lugar.

Poco después, el Departamento de Policía de Palmview localizó el vehículo de Salinas conduciendo contra el tráfico en FM 495 y La Homa Road, donde finalmente perdió el control. 

Salinas se resistió al arresto antes de que los oficiales de Palmview lo detuvieran.

Gulmaro Salinas fue acusado formalmente por el juez de paz Jason Peña de (3) cargos de agresión agravada, un delito grave de primer grado, y hecho criminal, un delito grave de la cárcel estatal, la fianza se fijó en un total de 151,500 dólares.

Alentamos a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación a que se presente. Lo instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). 

También puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación de teléfono inteligente “P3 TIPS” .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD