buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra auto compacto y termina tráiler por incendiarse

Vive de milagro el conductor del vehículo de la marca Peugeot

Altamira, Tam.

Choca contra auto compacto y termina tráiler por incendiarse

Una persona herida y daños de gran cuantía, además del cierre total de la carretera, fue el saldo de fuerte choque entre un automóvil compacto y un tráiler con dos remolques cargado con productos de la Coca Cola.

Este percance se registró a las 06:40 horas en el kilómetro 12+400 del Libramiento Poniente, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, Capufe, Bomberos y Cruz Roja de Tampico y Altamira, toda vez que la unidad de carga se empezó a incendiar.

De acuerdo a lo informado por el conductor del tractocamión, de nombre José Mario Meza Zavala de 51 años de edad, dirigía la unidad de oriente a poniente, cuando repentinamente el vehículo compacto que circulaba en sentido contrario le invadió el carril e impactó a gran velocidad, saliendo proyectado al menos unos 50 metros sobre su mismo carril y terminar por impactar nuevamente con la barrera de protección metálica.

Se trata de un vehículo de la marca Peugeot en color gris con matrícula XHW-4326 del estado de Tamaulipas, mismo que quedó completamente destruido por los impactos y en su interior el conductor el cual se salvó milagrosamente.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD