buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra árbol y muere prensado

Circulaba a exceso de velocidad y explota neumático

González, Tam.- Al circular a exceso de velocidad y explotar un neumático, un vehículo compacto terminó por impactarse en contra de un árbol en donde el conductor pierde la vida al quedar prensado.

IMPACTADO. En el interior de la unidad quedó el cuerpo del conductor.Choca contra árbol y muere prensado

Este accidente se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 111+500 de la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Atizapán de Zaragoza, a unos metros del rancho la Chijolosa.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Spark en color gris de reciente modelo con matrícula XJU-882-A del Estado de Tamaulipas, mismo que quedó incrustado en el árbol y el cuerpo del infortunado prensado en el interior.

El carro era conducido de sur a norte por la referida carretera tramo González-Manuel cuando aparentemente un neumático explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante, saliera de la cinta de rodamiento y se impactara con el árbol.

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil de esta ciudad, así como Policías Federales División Caminos, quienes de inmediato acordonaron el área a fin de dar paso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

Una vez que arribaron Policías Investigadores y Servicios Periciales, se pidió el apoyo del personal de Protección Civil para liberar el cuerpo del interior de la unidad, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD