buscar noticiasbuscar noticias

Choca con lámpara; sufre horrible muerte

El trágico accidente se reportó a las 2:45 horas

Una conductora murió quemada en el interior de una unidad la cual impactó contra una lámpara mercurial en el libramiento a Monterrey.

TRAGEDIA. La unidad Dodge Caliber fue impactada contra la lámpara mercurial y luego se incendió.Choca con lámpara; sufre horrible muerte

Fue alrededor de las 2:45 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Todo ocurrió cuando la conductora de un vehículo Dodge Caliber, gris, placas de circulación de Texas, transitaba de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Jarachina Norte, la mujer no conservó su carril y se proyectó contra una lámpara mercurial y luego la unidad se comenzó a incendiar.

Otros automovilistas que presenciaron el vehículo incendiándose llamaron a los números de emergencias para que acudieran las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y sofocaron el fuego que consumía la unidad.

Pero al revisar se percataron que en el interior del vehículo, del lado del chofer, se encontraba el cuerpo de una mujer quemado por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Enseguida el lugar fue acordonado por agentes de Tránsito y Vialidad para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales realizaran las diligencias en torno al accidente.

También elementos de las Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno arribaron para iniciar con las indagatorias del incidente.

Una vez concluyendo con las diligencias, peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo de una mujer y su traslado a la morgue donde continuaran con los estudios forense para tratar de identificarla.

imagen-cuerpo

Buscan identificarla

>Peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo de una mujer y su traslado a la morgue donde continuarán con los estudios forenses para tratar de identificarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD