buscar noticiasbuscar noticias

Choca camioneta contra muro de puente vehicular

Metros adelante localizan la unidad abandonada

Matamoros, Tam. - Una camioneta tipo van que circulaba por el puente vehicular del cruce de la Roberto Guerra y Acción Cívica, cuando se impacto con los muros de contención de este paso a desnivel, originando que uno de ellos cayera al medio de la calle. 

Hasta el suelo fue a dar este muro de contención del puente vehicular de la Roberto Guerra.Choca camioneta contra muro de puente vehicular

Al principio no se explicaban lo que había sucedido, sin embargo, una de las personas que se dedica a vende diversos productos debajo de este puente vehicular, informó a las autoridades que esto lo había ocasionado una camioneta la cual dejaron abandonada bajando el puente. 

Hasta ese lugar se dirigieron los elementos de vialidad para ver si existía una unidad afectada por el impacto, encontrando una camioneta tipo van chocada y abandonada en uno estacionamiento de una casa de cambio. 

Mientras tanto en el puente vehicular había dos muros más lesionados, ya que de acuerdo a la información, la unidad había impactado en dos ocasiones con esta infraestructura de concreto, lo que originó que uno de ellos cayera hasta el suelo. 

Pese a lo aparatoso del accidente y la caída de este muro de contención, no se presentaron personas lesionadas, mientras que las autoridades de Obras Públicas llegaron al lugar de los hechos para reparar lo más pronto posible estos desperfectos originados por el choque de una unidad motriz sobre los mismos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD