buscar noticiasbuscar noticias

Choca camioneta contra automóvil

La conductora de la Ford Explorer chocó contra otra unidad; deja percance daños materiales

Percance. La camioneta Ford Explorer fue chocada por alcance contra el vehículo Toyota. Choca camioneta contra automóvil

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su camioneta contra otra unidad en la carretera a Río Bravo.

El accidente se reportó a las 07:00 horas de ayer en la carretera antes mencionada a la altura de la colonia López Portillo.

Diana Ivette San Martín, de 23 años, residente de la colonia Primero de Mayo, manejaba una camioneta Ford Explorer, de sur a norte por la carretera y al llegar a la altura de la colonia López Portillo, se impactó por alcance contra un vehículo Toyota Yaris.

Ésta última unidad era conducida por Adalberto Salinas Luna, de 41 años, residente de la colonia Revolución Obrera, quien sólo sintió el golpe de la camioneta.

Tras el percance, ambas unidades resultaron con daños de consideración por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Peritos de Tránsito Local acudieron al lugar para entrevistarse con los conductores participantes del accidente y a levantar las evidencias correspondientes.

Luego los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde resolvieron en el peritaje oficial que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Ford.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD