buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra el camellón y arbotante de alumbrado

Resulta lesionado y su flamante unidad queda convertida en acordeón

Miguel Alemán, Tam.- El raudo y ebrio conductor de una flamante camioneta de reciente modelo, resultó lesionado al participar en un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre el Boulevard Miguel Alemán, luego de impactarse contra el camellón central y uno de los arbotantes de alumbrado público.

PERCANCE. El frente de esta camioneta resultó seriamente dañado.Choca contra el camellón y arbotante de alumbrado

El percance se registró siendo alrededor de las 2:00 horas de este domingo sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura de la calle Ignacio Ramírez.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Tránsito Local encabezados por el perito Luis Antonio Chávez, quien tomó conocimiento para poder deslindar la responsabilidad del conductor participante.

Cabe mencionar que el cafre se retiró inmediatamente en otra unidad particular para poder recibir atención médica, pues al parecer sufrió un fuerte golpe contuso y varios raspones en la región frontal de la cabeza. 

En este accidente participó una camioneta pick-up, marca Ford, tipo F-150, Triton, color roja, de reciente modelo y con placas de circulación HWB-1636, americanas del Estado de Texas, la cual es propiedad de Leonel A. Barrera.

El conductor perdió el control de la dirección y se proyectó contra el camellón central, impactándose posteriormente contra un arbotante del alumbrado público, arrojando daños materiales estimados en unos 85 mil pesos.

El frente de dicha unidad motriz resultó seriamente dañada, pues quedó prácticamente convertida en acordeón, en tanto que el arbotante también quedó destrozado y semidoblado en la parte de su base de concreto. 

Aunque no se proporcionó la plena identidad del cafre del volante, los agentes viales encontraron en la guantera de la camioneta un documento de la compañía de seguros a nombre de Leonel A. Barrera, de ahí que se presume que esa sea su identidad.

Por último, los elementos de Tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para poder remolcar la camioneta, la cual sería trasladada a un corralón municipal, en tanto responde por los daños ocasionados en el arbotante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD