Reynosa

Choca auto de alquiler

Excede límites de velocidad. Responsable del choque dice que se descuidó al llegar a un semáforo

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 13 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca auto de alquiler

Las dos unidades motrices involucradas se encontraban obstaculizando la vía del boulevard Morelos.

Un automovilista terminó impactando a un carro de alquiler por alcance al no respetar los límites de velocidad y falta de precaución al manejar.

 El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en el cruce del boulevard Morelos con Rosalinda Guerrero de la colonia Rodríguez, a la altura del centro comercial HEB, donde se encontraban los dos vehículos involucrados en el percance obstaculizando dos carriles del sentido de norte a sur.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del choque; entrevistándose con Conrado Elizondo Reyna de 20 años de edad, habitante del fraccionamiento Balcones de Alcalá, expresó que conducía el carro de alquiler de la base Express de norte a sur, por lo que realizó el alto al tener la luz roja del semáforo siendo en ese momento impactado por alcance.

El conductor responsable del carro Honda Accord se identificó como Jesús Alberto Díaz Vargas, de 21 años de edad, residente de Pasadena, Texas, mismo que expresaba se encontraba de visita en la ciudad y reconocía la responsabilidad del accidente argumentando que tuvo un descuido al conducir por tal motivo no observó en el momento que hizo alto el taxi.

Ambos automovilistas fueron llevados a la Delegación de Tránsito donde llegaron a un acuerdo ante los agentes viales para la reparación de los daños materiales ocasionados en la unidad motriz afectada evitando cuestiones legales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA