Texas

Choca y arde vehículo en carretera: un herido

El accidente provoca un cierre provisional de la carretera 77

  • Por: Verónica Guzmán
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca y arde vehículo en carretera: un herido

ACCIDENTE. Vehículo camaro rojo queda en llamas sobre el Expressway la tarde de ayer jueves.

San Benito, Tx.- El accidente e incendio de un vehículo sobre la carretera 77 al sur de la altura de la Ciudad de San Benito provocó la movilización de elementos de la policía y bomberos para asistir a un carro Camaro rojo cuyo conductor fue atendido por la unidad de emergencias médicas, sin que se diera a conocer su estado de salud.

Un poco después de la 1 de la tarde de ayer jueves, el accidente activó los protocolos de seguridad, al chocar el vehículo sobre un costado del Expresway e incendiarse, cerrando temporalmente la arteria, ante el riesgo de una explosión.

Casi de inmediato las unidades de bomberos de San Benito llegaron al lugar para contener el peligro, logrando apagar las llamas de la unidad.

En tanto elementos de la Policía se colocaron a lo largo de la carretera 77 para desviar el trafico y disminuir el cuello de botella en el área.

Una unidad de emergencias médicas arribó al lugar para brindar atención al conductor de la unidad, del cual no se dieron los pormenores de su salud.

Tras combatir las llamas, al lugar llegó una grúa retirando del la unidad semi consumida por las llamas para volver nuevamente a la normalidad la circulación.

Hasta el momento se mantiene la investigación del percance vehicular por parte de la unidad correspondiente, donde no se reporto una fatalidad.

Choca y arde vehículo en carretera: un herido

VIGILANCIA. Elementos de la Policía desviaron el tráfico para disminuir el cuello de botella en el área.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA