buscar noticiasbuscar noticias

Choca ambulancia de Semar; 4 heridos

Madero, Tam.

LESIONADOS. Una Ambulancia de la Semar chocó con un carro cuando se dirigía de urgencia.Choca ambulancia de Semar; 4 heridos

El percance vial se registró a las 07:30 horas en la avenida Francisco I Madero esquina con Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo, en donde la ambulancia después del impacto salió proyectada hacia el poste del semáforo.

De acuerdo a información proporcionada en la dirección de Tránsito, la ambulancia era conducida a exceso de velocidad debido a que eran requeridos sus servicios y se pasó el señalamiento de alto impactando al carro de la marca Fiat en color rojo.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes de la ambulancia, así como al conductor de la unidad compacta.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance, en donde los elementos aseguraron se trasladaban de urgencia a una atención solicitada y para ello llevaban los “códigos” encendidos.

El elemento que trasladaban habría sufrido lesiones minutos antes cuando un autobús de la ruta Tampico-Playa registrara una colisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD