Tamaulipas

Choca ambulancia de Semar; 4 heridos

  • Por: Erik Huerta
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca ambulancia de Semar; 4 heridos

LESIONADOS. Una Ambulancia de la Semar chocó con un carro cuando se dirigía de urgencia.

Madero, Tam.

Tres tripulantes de una ambulancia de la Secretaría de la Marina Armada de México resultaron heridos al chocar tras pasarse un alto en contra de un vehículo compacto cuyo conductor también resultó lesionado.

El percance vial se registró a las 07:30 horas en la avenida Francisco I Madero esquina con Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo, en donde la ambulancia después del impacto salió proyectada hacia el poste del semáforo.

De acuerdo a información proporcionada en la dirección de Tránsito, la ambulancia era conducida a exceso de velocidad debido a que eran requeridos sus servicios y se pasó el señalamiento de alto impactando al carro de la marca Fiat en color rojo.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes de la ambulancia, así como al conductor de la unidad compacta.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance, en donde los elementos aseguraron se trasladaban de urgencia a una atención solicitada y para ello llevaban los “códigos” encendidos.

El elemento que trasladaban habría sufrido lesiones minutos antes cuando un autobús de la ruta Tampico-Playa registrara una colisión.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA