buscar noticiasbuscar noticias

Choca ambulancia con paciente a bordo

Del Hospital General lo trasladaban a un laboratorio.

INCIDENTE. La ambulancia privada chocó contra un vehículo Toyota, en la colonia Petrolera.Choca ambulancia con paciente a bordo

Cuando trasladaban a un paciente del Hospital General a un laboratorio en una ambulancia, paramédicos chocaron contra un vehículo que se les atravesó al paso.

Eran las 11:30 horas de ayer cuando autoridades viales y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender el incidente registrado en las calles Poza Rica y 18 de Marzo, de la colonia Petrolera.

Según autoridades viales, el conductor de una ambulancia particular circulaba de sur a norte por la calle Posa Rica y al llegar a la 18 de Marzo, se impactó contra un vehículo Toyota cuyo chofer se le atravesó al paso.

Luego del percance, los paramédicos de la ambulancia particular solicitaron el apoyo de una unidad médica por lo que acudió personal de Protección Civil para que llevaran al paciente que trasladaban al a un laboratorio.

Agentes de Tránsito Local se presentaron al lugar para entrevistarse con los involucrados y recabar las evidencias del accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Toyota por no ceder el paso a una unidad que transita por una vía primaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD