buscar noticiasbuscar noticias

Choca agentes de la BP con caja trailer y escapa

Huye en tres llantas de la Chevrolet Tahoe blanca con una franja diagonal en verde, pero no pudo avanzar mucho y fue arrestado

Laredo, TX.- Agente de la Patrulla Fronteriza en servicio, uniformado y con vehículo oficial, chocó ebrio contra una caja trailer estacionada, luego huyó en tres llantas de la Chevrolet Tahoe blanca con una franja diagonal en verde, pero no pudo avanzar mucho y fue detenido.

Michael Cruz, de 37 años de edad impactó la SUV de cargo.Choca agentes de la BP con caja trailer y escapa

Tras el impacto el agente huyó del lugar, solo que la vagoneta modelo 2018 presentaba daños graves y falta de un neumático por lo que paró o se detuvo, sobre Camino A Las Minas, en un área de terracería o maleza fuera del pavimento.

Los paramédicos de la ciudad de Laredo, avisado por la policía local, llegaron al sitio y pretendieron atender a Michael Cruz, pero este rehusó el servicio de primeros auxilios.

El choque fue dentro del parque industrial, contra un tractor-remolque estacionado.

En el pavimento, bajo uno de los neumáticos del binomio “18 Ruedas” estaban algunas piezas desprendidas de la Chevrolet Tahoe de la Patrulla Fronteriza.

Lugo se supo que el agente de la Patrulla Fronteriza huyó, continuó su carrera a gran velocidad en tres llantas, ahora por Camino A Las Minas (FM1472), hasta que paró por fuerza, entre los arbustos.

Los patrulleros municipales entrevistaron a Cruz sobre el accidente, descubriendo que estaba intoxicado por alcohol.

Fue arrestado por Manejar Bajo Intoxicación y Rehusar a la Prueba (DWI Refusal), así como por Accidente Causando Daños a Propiedad, ambos delitos menores, los dos ilícitos clase B.

Fue llevado a un hospital local para su atención por lesiones recibidas.

Así como traslado al cuartel de la policía local, para su fichaje y realizarle la prueba estándar de sobriedad en el campo.

El agente de la Patrulla Fronteriza rehusó toda prueba de alcoholemia, no dio su aliento para la medición de Alcohol Concentrado en Sangre (BAC), ni permitió muestra sanguínea. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD