buscar noticiasbuscar noticias

Choca ‘a domicilio’ enfrente de Tránsito

Una maniobra prohibida le va a salir cara

Por tratar de dar una vuelta prohibida frente a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, una conductora chocó su camioneta contra un taxi.

IMPRUDENTE. La Jeep Liberty casi no sufrió daños, pero el taxi sí.Choca ‘a domicilio’ enfrente de Tránsito

El accidente se suscitó a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Morelos, frente a la delegación de Seguridad Pública.

Yadira Fabiola Aguilar, de 39 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una camioneta Jeep Liberty, de sur a norte por los carriles laterales del bulevar Morelos.

Al llegar a la altura de las instalaciones municipales, la mujer realizó una maniobra prohibida al tratar de dar una vuelta en (U) y chocó contra un taxi Nissan March el cual circulaba en la misma dirección pero por los carriles centrales.

El taxi era conducido por Juan Manuel Marín Jiménez, de 28 años, con domicilio en la colonia Lomas del Villar, quien no pudo hacer nada para evitar el percance debido a que la camioneta le salió repentinamente al paso.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los conductores solamente en el lugar debido a que resultaron con golpes leves y  crisis nerviosa.

Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los involucrados quienes fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades viales determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para la conductora de la camioneta Jeep por dar una vuelta prohibida.

imagen-cuerpo

PERCANCE. La camioneta Jeep Liberty fue chocada contra el taxi Nissan.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD