buscar noticiasbuscar noticias

Chivas quiere zafarse la "campeonitis"

La racha de triunfos del Rebaño ante Pumas

Chivas quiere zafarse la campeonitis

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Dos cuadros de tradición en el balompié nacional que hoy "no la ven venir". Guadalajara quiere zafarse la "campeonitis" y comenzar a hilar buenos resultados, mientras Pumas, cuadro al que recibe este sábado en terreno tapatío padece una severa "crisis".

Ambas aficiones se han comenzado a alejar de las tribunas, y aunque la plaza donde se paren siempre será visitada por aficionados de ambas escuadras, hoy ambos equipos atraviesan por momentos complicados que parecen tenerlos con pocas probabilidades de trascender en este Apertura 2017.

De acuerdo con el club tapatío, el Rebaño Sagrado no sólo buscará enracharse de cara al cierre del torneo, "sino también extender la racha de triunfos consecutivos que ostenta ante los felinos en suelo tapatío, ya que ha vencido a los felinos en las recientes cuatro ocasiones que han visitado el estadio Chivas".

La racha de triunfos del Rebaño ante Pumas:
Torneo (Jornada) / Resultado
CL2017 (1) / Guadalajara 2-1 UNAM
CL2016 (12) / Guadalajara 4-0 UNAM
CL2015 (2) / Guadalajara 2-1 UNAM
AP2013 (16) / Guadalajara 1-0 UNAM

Con la mira puesta en levantar de cara al cierre del Apertura 2017, ambas escuadras se enfrentan este sábado a las 21:06 horas para continuar la actividad sabatina de la Jornada 9.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD