buscar noticiasbuscar noticias

Chivas y Víctor Manuel Vucetich están en busca portero

La portería de Chivas está al mejor postor

La portería de Chivas está al mejor postor. El técnico Víctor Manuel Vucetich junto a su cuerpo técnico, han decidido poner al mejor postor el arco rojiblanco, aplicando quizá una actividad que en anteriores equipos le ha funcionado para que nadie se relaje: rotación.

Chivas y Víctor Manuel Vucetich están en busca portero

Y es que las actuaciones que ha tenido Antonio Rodríguez bajo los tres postes de Chivas, lo llevaron a perder la titularidad por los errores cometidos que fueron directo al marcador y le costaron puntos al Rebaño, luego se le dio oportunidad a Raúl Gudiño ante el Necaxa, quien también cometió un error en el único gol que marcó el rival.

Vucetich dijo que durante la semana estará analizando el desempeño que tengan sus arqueros, Rodríguez, Gudiño y Miguel Jiménez, para entonces ante el América en el Clásico nacional, tomar la mejor determinación.

"Sin duda alguna. Se ha buscado tener una competencia interna deportiva, por lo que considero que los porteros que están con nosotros, son arqueros la verdad, que dentro del conocimiento que estoy teniendo de ellos ya más ampliamente, me dan la tranquilidad que están en muy buen nivel".

Este miércoles y jueves, dependiendo de cómo entrene cada uno, se tomará una decisión casi definitiva porque es cuando harán parado de equipo.

"La decisión la tomaremos en su momentos, pero es una posibilidad que podemos estar manejando de esta manera porque la competencia es fundamental. Tengo que ver quién es el elemento que tiene el mayor crecimiento, quien en mejor momento esté. Esto es un trabajo cotidiano pero la posibilidad, puede caber".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD