buscar noticiasbuscar noticias

Chivas rescata el empate en casa ante Necaxa

El Guadalajara rescató el triunfo con gol de Macías en los últimos segundos del partido

José Juan Macías sigue encendido. Estuvo a punto de costarle la derrota a Chivas, pues metió un autogol, pero en los minutos de reposición anotó el gol que dio el empate final a dos contra Necaxa.

Chivas rescata el empate en casa ante Necaxa

El Guadalajara llegó a seis puntos, por cinco de los Rayos.

Chivas a diferencia de lo que hizo contra León, que se contrajo para buscar el contragolpe, tuvo que tomar el rol de protagonista, porque Necaxa no se iba a lanzar al frente, no era su idea. Le costó al Guadalajara asumir la responsabilidad. La defensa, muy bien parada de los Rayos, se hizo impenetrable. Se tuvo que buscar el disparo de larga distancia para tratar de abrir el candado, pero ni así.  

Necaxa poco a poco ganó confianza, ganó metros, ganó valor I Ian González aprovechó el momento para arrastrar a Hiram Mier en la banca, y definir con disparo que pasó bajó las piernas de Raúl Gudiño (39’). La tristeza en Chivas no duró mucho, Isaac Brizuela desbordó, mandó un centro en el cual Mario de Luna, no quiso cortar, dejando que el balón llegara a Jesús Angulo para el empate (45’).

La fortuna estaba de lado de Necaxa, iniciando el segundo tiempo, un centro directo al área del Guadalajara, fue desviado por Macías que techó a Gudiño para volverle a dar la ventaja.

A partir de ahí, ahora sí, Vucetich mandó todo su arsenal ofensivo, ingresó a Vega, a Huerta, a Zaldívar. El tiempo pasó y el candado del Profe Cruz parecía irrompible, sin que nadie lo pudiera romper, hasta que en minutos de reposición, vino un centro de Brizuela que le cayó justo a Macías quien remató con gran efectividad y calidad para empatar  (94’). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD