buscar noticiasbuscar noticias

Chivas le mete un 8-0 a los Caimanes de Colima

Los goles fueron de Fernando Beltrán en 2 ocasiones, Ángel Zaldívar, Uriel Antuna, Hiram Mier, César Huerta, Eduardo Torres, y Jesús Angulo

Las Chivas tuvieron esta mañana su primer partido amistoso y golearon 8-0 a los Caimanes de Colima, el cual se disputó en Barra de Navidad, donde el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño realiza su pretemporada.

Los goles de las Chivas fueron de Fernando Beltrán en 2 ocasiones, Ángel Zaldívar, Uriel Antuna, Hiram Mier, César Huerta, Eduardo Torres, y Jesús Angulo.

Foto: Reforma.Chivas le mete un 8-0 a los Caimanes de Colima

El partido se jugó a 4 tiempos de 30 minutos cada uno, en el que el técnico aprovechó para observar jugadores de sus Fuerzas Básicas.

El cuadro con el cual inició Chivas fue con Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Sergio Flores, Alejandro Organista, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Alexis Vega, y Ángel Zaldívar.

En el primer ensayo tuvieron actividad Antuna y Alejandro Mayorga, quienes podrían ir al Cruz Azul, pero mientras se define su situación, el entrenador aún los contempla como parte del equipo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD