buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan la confianza

Además de ya no tener a J.J., el Rebaño no contará en las primeras jornadas con Alexis Vega, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda

Guadalajara, Jalisco

Antonio Rodríguez señaló que la unión es un factor a favor de los rojiblancos.Refuerzan la confianza

Pese a la salida de José Juan Macías y que no llegaron refuerzos, las Chivas tienen plena confianza en destacar en el Apertura 2021.

Además de la ausencia de J.J., el Rebaño no contará en las primeras jornadas con los olímpicos Alexis Vega, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, además de Gilberto Sepúlveda, quien está disputando la Copa Oro.

“Veo muy buen plantel, hay jugadores con mucha calidad y todos tenemos la confianza en este grupo, en este plantel. Sé que nos va a ir muy bien”, expresó el portero Antonio Rodríguez.

“La presión es la que siempre se ha manejado aquí en esta institución, con refuerzos o sin refuerzos, de una u o de otra manera, la exigencia siempre está. Nosotros tenemos que responder cada fin de semana, esa es una realidad. Siempre se nos juzga en base a eso, a lo que se haga el fin de semana”.

En la Jornada 1, el Rebaño se enfrentará contra el Atlético de San Luis en el Estadio Akron

“Debemos esperar al mejor San Luis, a Chivas se le juega con todo y por ello ya estamos analizando y estudiando a nuestro rival. Vamos a aprovechar la localía y el estar con nuestra gente”, agregó Toño.

El arquero señaló que la unión es un factor a favor en el conjunto rojiblanco.

“Siempre un equipo es más que un jugador o que nombres (individualidades), vamos a ser un equipo muy difícil para el que nos toque en frente. Chivas es un equipo muy unido y que la afición sepa que nos vamos a hacer muy fuertes”, añadió Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD