buscar noticiasbuscar noticias

Chivas de Guadalajara sacan mínima ventaja

Con un golazo del canterano del primer equipo, Edson Torres, las Chivas Sub 20 derrotaron 1-0 al León en el juego de Ida de la Final de la categoría

Guadalajara, México.

Las Chivas Sub 20 aprovecharon la localía y están muy cerca del título.Chivas de Guadalajara sacan mínima ventaja

Ahora, los rojiblancos, con la ventaja mínima en el global, deberán ir el sábado al Estadio León a conseguir al menos el empate para lograr el título del Apertura 2018.

El partido entre el chiverío y los verdiblancos fue cerrado, con mayor dominio de los locales, pero con poca precisión al frente.

De hecho, en los primeros minutos, los visitantes tuvieron la opción más clara para abrir el marcador, cuando al minuto 28 Juan Calero se quitó a dos defensas, pero su tiro cruzado se fue apenas por un lado del poste izquierdo.

Sin embargo, al 34' llegó la genialidad de Torres, quién al quitarse a un zaguero desde fuera del área, soltó un disparo al ángulo superior derecho.

Después de ahí, el duelo bajó de calidad y se tornó peleado, pero con mayores arribos de los tapatíos.

Las Chivas no tuvieron en al banca al técnico Alberto Coyote, quién se fue con el primer equipo a Abu Dhabi para el Mundial de Clubes, por lo que ahora fueron dirigidos por el auxiliar Joaquín Moreno.

El duelo definitivo por el título se disputará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio León.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD