buscar noticiasbuscar noticias

Chivas cerca de eliminación

Cae ante Tigres en la femenil y complican sus posibilidades de clasificar

SE COMPLICAN. Chivas pierden y quedan al borde de la eliminación.Chivas cerca de eliminación

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas femenil perdieron 2-1 de visitante ante las Tigres y quedan al borde de la eliminación, al complicar sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

El equipo tapatío llegó al Estadio Universitario con la obligación de sumar puntos para seguir con vida en su aspiración de estar nuevamente en la fase final y en los últimos minutos, las regias anotaron el gol del gane.

Al Rebaño el partido se le puso cuesta arriba desde el inicio, cuando las locales se fueron al frente al marcador desde el minuto 4, con un remate de cabeza de Belén Cruz.

Pero las rojiblancas tuvieron una rápida reacción y aprovecharon una jugada trabajada en táctica fija que inició con un tiro libre largo al área, dos toques en área rival y la anotación del empate por parte de la delantera Ana Huerta, al 8'.

Las locales pusieron en aprietos a las tapatías y tocaron a la puerta de Blanca Félix en varias ocasiones con el inminente peligro del segundo gol.

A pesar de los esfuerzos defensivos de las dirigidas por Luis Manuel Díaz, a tres minutos del final las regias marcaron la anotación del triunfo por conducto de Blanca Solís.

Chivas tiene 20 puntos en el Grupo 2, y está momentáneamente en quinto lugar, a la espera de lo que haga León, con 21 puntos, frente al Necaxa, en el segundo tiempo, y en el último partido de la próxima semana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD