buscar noticiasbuscar noticias

Chivas anuncia retención de sueldos por crisis de Covid-19

El presidente de Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, en un comunicado dio a conocer las modificaciones salariales en los rojiblancos

El presidente de Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, en un comunicado dio a conocer las modificaciones salariales en los rojiblancos.

Chivas anuncia retención de sueldos por crisis de Covid-19

"Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia ha conllevado en la economía".

Agradeciendo desde un principio la aceptación de la decisión, Amaury confirmó que a partir del mes en curso, jugadores, cuerpo técnico y directiva tendrán un esquema de sueldo diferido.

El presidente del rebaño mantendrá la filosofía implementada por su padre, fundador del Grupo Omnilife-Chivas.

"Me gustaría agradecer profundamente a Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva por sumar al bienestar del staff Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, en congruencia con la filosofía de nuestro Presidente y Fundador del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara (q.e.p.d.), desee 'Gente que Cuida a la Gente'".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD