buscar noticiasbuscar noticias

Chivas, a la caza del América

Isaac Brizuela precisó que están trabajando para ganar títulos y pronto darle alcance al equipo más ganador de México

Atendiendo a los requerimientos del presidente Amaury Vergara y del director deportivo Ricardo Peláez, el jugador Isaac Brizuela precisó que están trabajando para ganar títulos y pronto darle alcance al equipo más ganador de México: el América.

Foto: El Universal.Chivas, a la caza del América

La afición está hambrienta de regresar a la Liguilla primero, luego pelear por el campeonato y ganarlo, para no ser más la comidilla de los seguidores del Águila, aunque el “Conejito” Brizuela, deja en claro que él no tiene odio hacía el rival ni nada por el estilo, todo es deportivamente y sin mal intención.

"Quizá así lo vea la afición, yo no soy de los que tenga odio a algún compañero, a algún rival, al contrario, trato de ver por mí, por el equipo para regresar a esta institución a los lugares que se merece pero sí, viendo desde el punto de vista del aficionado lo que desean, es que estemos a la par del América. Ellos tienen un título más, se puede hablar que es el más grande pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo que tenemos".

---Aguantarán banca o tribuna

El jugador rojiblanco mencionó en la plantilla están conscientes que hay mucha competencia por cada puesto, así que algunos estarán visitando la banca en algunos partidos, otros en tribuna o jugando en la Sub-20 y todos caminarán para el mismo rumbo, sin ego, sin malas vibras y es un acuerdo establecido, de apoyar a quien mejor esté.

"El torneo anterior había cinco capitanes, no se ha hablado pero están ahora Jesús Molina, Hiram Mier, a quienes se ha nombrado también como capitanes o la gente de más experiencia. Cada uno tiene que tomar ese rol de liderazgo, Molina por algo es nuestro capitán, Oribe por su experiencia sabe tener ese liderazgo".

Respecto a que se haya nombrado a algún capitán, como en el campeonato pasado que había hasta cinco, ahora no será así por lo menos hasta ahora y es de los que piensa que no se necesita un gafete para hacerla de líder.

"Cada quien debe sentirse líder en la situación en la que está y así podamos conformar un gran grupo, no sentirse menos, al contrario. No por ser el menor o el que va arrancando, debes mostrar liderazgo ante cualquier circunstancia y sentirte parte de un grupo porque eso te ayuda a sacar ese carácter".

---Selección Nacional visita el redil

Norberto Scoponi estuvo presente en el entrenamiento del Guadalajara, ya lo había mencionado el director deportivo Ricardo Peláez en días pasados, que están en toda la disponibilidad de apoyar a los diferentes combinados y el auxiliar de Gerardo Martino, estuvo para ver y preguntar cómo andan determinados jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD