buscar noticiasbuscar noticias

¡CHIQUITAS PERO PICOSAS!

Dan Minimustangs pelea en Liga Municipal de Volibol. El equipo de niñas de entre 7 y 11 años metió en apuros a las Galácticas que al final ganaron.

Las Galácticas sudaron como pocas veces para imponerse al sorprendente equipo de las Minimustangs, que está integrado por niñas de entre 7 y 11 años de edad, que sin miedo alguno compiten en la categoría Segunda Fuerza Femenil (Libre) de la Liga Municipal de Volibol Reynosa

DIERON PELEA. Las Minimustangs perdieron ante las Galácticas pero se llevaron el reconocimiento del público en la cancha “Teresita” Treviño.¡CHIQUITAS PERO PICOSAS!

La juventud puso en apuros a la experiencia, pero al final se impuso la lógica y las Galácticas sacaron el resultado positivo en dos reñidos sets, con parciales de 25-15 y 25-21 para salir con los brazos en alto de esta jornada número 12 del Torneo 128. 

Gran ambiente se vivió en las gradas de la cancha “Teresita” Treviño, ya que mamás, papás, hermanos y amigos, acudieron para apoyar cada una de las jugadas que las pequeñitas realizaron. Valeria Castillo Tabuyo, Libny de la Fuente y Kimberly Andrade fueron las jugadoras con más puntos en el conjunto de Minimustangs, que se está preparando para la Copa Matehuala que se desarrollará a finales de abril, además del Nacional Infantil y Juvenil que se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato. Víctor Castillo y Patricia Tenorio son los encargados de dirigir a estas jugadoras infantiles. 

Las Galácticas demostraron ser un equipo muy respetuoso y también reconocieron el esfuerzo de las  niñas. Las integrantes de esta escuadra son; María Fernanda Ulloa, Victoria González, Karla Arevalo, Clarissa Reyna, Rocía Cruz, Sofía Salas, Esperanza Arechandieta, Edith Castillo y Belinda Herrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD