buscar noticiasbuscar noticias

Chiefs y Ravens ponen a prueba sus defensivas

Los equipos más consistentes en los últimos años en la AFC se enfrentan en horario estelar la noche de este domingo. Chiefs y Ravens han protagonizado grandes duelos, en los que Patrick Mahomes salió airoso ante Lamar Jackson y se espera un partido de alto voltaje entre los MVP’s de 2018 y 2019, en parte porque tendrán enfrente a las dos peores defensivas en la primera semana

Los Raiders, sin su corredor Josh Jacobs y una línea ofensiva diezmada, tendrán que poner todo su plan en Darren Walle.Chiefs y Ravens ponen a prueba sus defensivas

El reto para la de Baltimore es frenar a Travis Kelce, Tyreek Hill y el explosivo ataque de Kansas City, mientras que para los Chiefs será detener al mejor ataque terrestre en la Liga, a pesar de que los Ravens han perdido a sus tres corredores (J. K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards) por lesión.

Mentalmente, será un partido en el que Kansas City saldrá motivado y Baltimore buscando cómo no llevarse su segunda derrota del año.

Rivales de abolengo. Cinco partidos de Playoffs consecutivos, en la década de los 70, fueron suficientes para crear una de las mayores rivalidades en la NFL, con la chispa de aquella Inmaculada Recepción de Franco Harris, para desatar el profundo rencor deportivo.

Los Raiders, sin su corredor Josh Jacobs y una línea ofensiva diezmada, tendrán que poner todo su plan en Darren Waller, quien busca su quinto partido de al menos 100 yardas para un ala cerrada, récord de la NFL, pero enfrente tendrá a la Cortina de Acero.

No aprieten el botón de pánico. Los números de Derrick Henry dejaron mucho que desear en el juego inaugural de los Titans, y hoy se mide con los fuertes Seahawks.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD