buscar noticiasbuscar noticias

"Chicharito" al Galaxy, un golpe comercial

El interés de Los Ángeles Galaxy por Javier Hernández, tiene varias connotaciones y la deportiva no sería la principal

CIUDAD DE MÉXICO.

Chicharito al Galaxy, un golpe comercial

Los bonos futbolísticos del llamado "Chicharito" han venido a menos en los últimos años, pero su popularidad con las masas no ha descendido y eso sería lo que podría buscar el equipo de la Major League Soccer (MLS) con su fichaje, el atraer a la gente ahora que Zlatan Ibrahimovic los dejó para alargar su carrera en Europa.

Los allegados a Hernández hablan de que es la primera vez en su carrera que se ha interesado en la oferta del futbol de Estados Unidos, lo que antes despreciaba al querer mantenerse en la élite europea.

Sin Zlatan en la plantilla, el jugador más caro del Galaxy es el argentino-italiano Carlos Pavón, que para nada iguala en popularidad al mexicano.

El Galaxy de Los Ángeles, es uno de los cuadros fundadores de la MLS y por su cercanía con la frontera mexicana, siempre ha buscado tener en sus filas a jugadores que le aporten, además del futbolístico, buena entrada comercial.

JORGE CAMPOS
En 1996 Campos brincó la frontera para enrolarse en el Galaxy. No le fue muy bien al equipo, jugó 46 partidos y regresó a México.
CARLOS HERMOSILLO
En el 98, después de un paso fugaz por el Guadalajara, jugó 34 partidos y metió 14 goles.
LUIS HERNÁNDEZ
En el 2000, el 'Matador' fue por el sueño americano y apenas lo vivió con 40 juegos con 15 goles.
GIOVANI DOS SANTOS
Vivió su paso por Los Ángeles entre lesiones y disculpas. Su estancia estorbaba al cuadro angelino que decidió darlo de baja. Estuvo en la Galaxia dos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD